HIRUMA YOUICHI - EYESHIELD 21

Que tal a todos? como les ha ido en la semana, hoy es el ultimo dia de mis vacaciones, estuve un poco preocupado por el tiempo y como llevare el blog solamente con la ayuda de Hans, pero creo que por ahora nos las apañaremos, tal vez alguien eventualmente se ofrezca a ayudarnos, pero por ahora creo que solo quedaremos los dos.

Hoy es el día del niño (lo cual no soy desde hace mucho) pero igual feliz día a todos, aun para el niño que llevan dentro.
entre los nuevos animes que he estado viendo el que mas me ha gustado ha sido: Uchouten Kazoku, realmente la historia esta muy interesante. denle una oportunidad si pueden, también Gin no Saji, esta muy bueno.
Un saludo a todos y comenten que anime están viendo ahora? y compartan el face del APT, a los 8000 fans tendremos una super promoción!
Ojala les guste el Paper de hoy!

3 comentarios:

Minato | 18 de agosto de 2013, 15:06

:O!!, muy bueno!. Muchas gracias :D

A mi me encantaría poder ayudarlos :D y aprender a crear los papercraft :).

Saludos!

Anónimo | 18 de agosto de 2013, 15:46

que bueno que hayan regresado, yo tambien veo uchouten kazoku ojala suban algo, me preguntaba como harian para presentar los papers si no tenian el cabello oscuro, creo que puede mejorar ese gradiente, en cuanto a lo demas mis felicitaciones excelente trabajo como de costumbre =)

Puffl | 20 de agosto de 2013, 14:38

Muy bueno! ^^ Me gustaría que hicieran uno de algun personaje de Paandora hearts, es un manga (y anime) que me encanta <3